Jump to content

Photo

Cambiar lenguaje del sistema

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 anguiano

anguiano

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 24 January 2013 - 08:27 PM

Hola,

Al solicitar la prueba pude acceder a una interfaz con lenguaje en español, para instalar la versión de open source seleccione la opción de Bitnami para instalar en windows. La configuración termina bien y puedo loggear todo bien al sistema pero con la interfaz en inglés y quiero saber como hacer el cambio a español.

Algo que no pude hacer en la versión demo es cambiar la moneda a pesos en lugar de dolar.

Agradezco la pronta respuesta.

#2 anguiano

anguiano

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 24 January 2013 - 09:20 PM

Ok, ya encontré como se hace el cambio de lenguaje, veo que es una selección personal por usuario.

ahora debo encontrar donde especificar la moneda. :lol:

#3 X2Jake

X2Jake

X2 Engineer

• Administrators
  • 1275 posts
  • LocationSanta Cruz

Posted 25 January 2013 - 09:30 AM

Le ruego me disculpe, ya que no hablan español y estoy usando Google Translate.

No he utilizado el programa de instalación Bitnami mí mismo, pero normalmente en instalar usted tiene la opción de fijar la moneda. Si usted no recibió esta opción, usted puede entrar en la base de datos en la tabla x2_admin y cambiar la "moneda" de la columna con el código de tres letras de moneda que desea utilizar.

Jake
Jake Houser

Software Engineer at X2Engine

jake@x2engine.com

#4 anguiano

anguiano

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts

Posted 26 January 2013 - 05:03 AM

Hi Jake,

Thanks for your support, I did it in the way you said and now I have my currency fixed, another fix I had to do was to add a new item in the dropdown items for currency with the value "MXP".

I am having fun with this system, thanks for your work

#5 cencolp

cencolp

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 17 June 2013 - 02:30 PM

HOLA, INSTALE EL PROGRAMA PERO NO ENCUENTRO COMO CAMBIARLE EL IDIOMA, QUIERO PASARLO A ESPAÑOL, ALGUIEN ME AYUDA PLEASE. 

GRACIAS

PAULA

#6 elmuerto77

elmuerto77

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 28 May 2015 - 07:34 AM

Ok, ya encontré como se hace el cambio de lenguaje, veo que es una selección personal por usuario.

ahora debo encontrar donde especificar la moneda. :lol:

que tal anguiano, podrias explicar como hiciste el cambio de lenguaje? porque por mas que busco no puedo hacerlo.

gracias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users